Domingo, 05 Julio 2020 13:04

Secretaría de Salud: Puebla está en alerta máxima por contagios

Escrito por Kalel Sánchez

Informa la dependencia que es importante que las familias se mantengan en confinamiento y evitar una propagación masiva para no saturar hospitales

Mediante sus redes sociales, la Secretaría de Salud de Puebla informó que tras un relajamiento social se encuentra el estado en alerta máxima en contagios y casos activos por Covid-19.

En este sentido, informó que es importante que las familias se mantengan en confinamiento y evitar una propagación masiva, evitando una sobresaturación de los centros médicos para la atención de estos casos.

"Nos encontramos en #AlertaMáxima. Tras existir un relajamiento social, ha incrementado el porcentaje de casos #COVID19 en Puebla.

Por ti, por mí y por nuestras familias: #QuédateEnCasa

Infórmate en: https://t.co/yY0zggNChm https://t.co/CwMgGsyYl1".

Agregó que ahora las y los ciudadanos pueden obtener de forma fácil y rápida información relevante sobre Covid-19 a través del chatbot en la fanpage de la Secretaría de Salud en https://t.co/OW6zyW5cXg o en caso de que alguno de tus familiares presente síntomas, podrán llama al centro de atención 800 2 2684319.

Visto 1098 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.