Jueves, 25 Junio 2020 10:42

Pide Barbosa la suma de doctores y enfermeras poblanas para atender contingencia

Escrito por Kalel Sánchez

Estamos en Alerta Máxima por el incremento de contagios de Covid-19, alertó el gobernador poblano; inversión de Iberdrola en Puebla sigue firme, añadió.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que se requiere de todos los buenos doctores, de las buenas enfermeras y doctoras, así como de todo el personal de la salud en esta contingencia por Covid-19, para seguir otorgando la atención requerida a las y los ciudadanos.

"Estamos en Alerta Máxima por el incremento de contagios de Covid-19. Hagamos un Pacto Comunitario y cumplamos las medidas de sanidad recomendadas, quedémonos en casa, usemos en todo momento el cubrebocas y mantengamos medidas necesarias de limpieza para poder bajar esta contingencia".

Refirió que se tiene que trabajar en conjunto para controlar esta pandemia, pues solo en este día se reportaron 407 nuevos contagios de Covid-19 en el estado, de esta cantidad la capital poblana registra 322 casos, y se han sumado 62 decesos a causa del virus, por lo que hizo un llamado de responsabilidad para bajar la curva de contagios.

Asimismo, dijo que como propósito de mantener el apoyo a las y los poblanos, se puso en marcha de la segunda etapa de la entrega de paquetes alimentarios e higiénicos en el estado, así como un plan para entregar estímulos a negocios poblanos, con una estrategia de peso a peso entre la Secretaría de Economía estatal y federal.

Por último, agregó que pese a esta contingencia, los proyectos energéticos en Puebla no se detienen, pues la empresa Iberdrola, ha informado que se mantiene la inversión por casi mil millones de dólares en la entidad.

Visto 836 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.