Martes, 23 Junio 2020 11:45

Prioridad mantener los sistemas de salud ante cualquier contingencia: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Luego del sismo el gobernador poblano informó que se activó de inmediato el Sistema Estatal de Protección Civil para revisión en todo el estado.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que en este momento la prioridad para su gobierno es el combate al Covid-19, su asistencia y mantener la infraestructura adecuada para seguir dando los servicios de salud correspondientes ante cualquier adversidad que se presente.

A poco tiempo de que se registrara el sismo de 7.5 con epicentro en Crucecita, Oaxaca, que sacudió al estado de Puebla, expresó que se están tomando las acciones para prepararse mucho más de lo que se ha venido haciendo en relación a la atención médica de las y los poblanos, así como su integridad y bienestar social.

Aseguró que activaron inmediatamente el Sistema Estatal de Protección Civil para revisión en todo el estado, sobre todo en la mixteca poblana, para analizar si hay algún daño con inmuebles vulnerables por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Por último, también llamó a la sociedad, autoridades municipales y empresas a redoblar esfuerzos para hacer un pacto comunitario a fin de detener el incremento de casos positivos de Covid-19 y llevar a cabo las recomendaciones señaladas por las autoridades competentes.

Visto 782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.