Martes, 16 Junio 2020 10:58

Puebla, la entidad con más medidas para enfrentar el Covid-19: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El mandatario poblano señaló que su administración ha dado resultados, pues la cresta pandémica se ha mantenido y se evita una crisis en los centros de salud

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que en el país, el gobierno de Puebla es el que tiene más medidas para enfrentar la pandemia Covid-19, con políticas públicas, apoyo alimentario e impulso a la economía, pues esta administración invierte en el bienestar de la gente.


Señaló que los trabajos emprendidos por su administración han dado resultados, ya que la cresta pandémica se ha mantenido y que de ser así, se evitará una crisis en los centros de salud y habrá mayor oportunidad de atención a quienes lleguen a caer en este virus, sin complicar la atención médica.


Invitó a las y los ciudadanos a seguir las indicaciones establecidas a mantener los confinamientos domiciliarios, ya que si sigue los niveles altos de contagios no se podrá predecir el regreso de las actividades y la reactivación económica en el estado.

TE RECOMENDAMOS Tony Gali no será candidato a la alcaldía de Puebla: Marko Cortés


"Nosotros hemos mantenido en Puebla una conducción ordenada en esta crisis de salud, hemos fortalecido nuestro sistema de salud, el inmobiliario de los centros de salud, de unidades médicas, compramos todo tipo de accesorios propios para poder enfrentar este momento".


Por último, agregó que no permitirá un colapso en el sistema de salud y mantendrá los trabajos necesarios para evitar complicaciones en el sistema de salud y fortalecer los apoyos alimentarios a quienes por esta enfermedad perdieron sus trabajos.

Visto 762 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.