Lunes, 15 Junio 2020 11:08

Anuncia el gobernador Miguel Barbosa Huerta el fin del “Hoy No Circula”

Escrito por Kalel Sánchez

Fue de gran utilidad en su momento, pero ahora podría resultar contraproducente, señaló el mandatario poblano

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que a pesar de que el programa "Hoy No Circula" fue en su momento de utilidad en el estado de Puebla, le dará fin a partir de este día para evitar que siga aumentando el número de contagios por Covid-19 en personas que tienen necesidad de ir a trabajar.


Dijo que tras el aumento tan grande que se ha tenido en el mes de junio el seguir usando únicamente el transporte público hoy provocaría efectos al revés, porque quienes tienen un solo auto para ir a trabajar, los días que no circulaba su unidad tenían que trasladarse en transporte público y eso actualmente generaría más riesgo.


"El programa Hoy No Circula fue de gran utilidad en el estado sobre todo en el ambiental, ya cumplió con su función el mantenerlo provocaría un efecto contrario para lo que fue implementado, firmar un nuevo decreto donde le daré fin al programa y se pueda circular con normalidad".


Además, agradeció el apoyo que se tuvo con los sindicalizados y las empresas automotrices, quienes se han acatado a los decretos de no regresar a laboral, por las condiciones que actualmente se vive Puebla con esta pandemia del virus Covid-19.


Por último, agregó a la sociedad a ser más reflexivos con esta problemática en materia de salud que se vive actualmente y que son momentos de unión, solidaridad y de confinamiento para controlar esta enfermedad y evitar más decesos de poblanas y poblanos en el estado.

Visto 924 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.