Domingo, 14 Junio 2020 11:59

No entraré en confrontación social ante crisis por Covid-19: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Ante el decreto que lanzó para establecer que no hay condiciones en Puebla para volver a la actividad este 15 de junio, destacó el gobernador poblano

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que no confrontará a la sociedad porque no llevará a ésta a un estado de crisis, ante el nuevo decreto que firmó el pasado viernes, en el que se establece que Puebla no está en condiciones para regresar a la actividad este 15 de junio.

Señaló que son tiempos de responsabilidad social ante esta crisis pandémica, por lo que se debe hacer un trabajo en conjunto para disminuir el número de contagios por Covid-19, con las medidas de sanidad correspondientes que establece la Secretaría de Salud.

"En el escenario actual sé que el cumplimiento de este decreto será muy complejo, no confrontaré a la sociedad porque no quiero llevar a ésta a un estado de crisis. Llamo a que todos seamos cada vez más responsables".

Recordó que mientras el gobierno se encarga de garantizar la capacidad hospitalaria y de personal de la salud, la ciudadanía debe cuidarse, seguir las indicaciones de prevención y asumir su responsabilidad individual y colectiva, pues será la única manera de salir adelante.

Agregó que conducir un gobierno en este escenario es muy complicado, y se debe ser capaz de hablar con claridad a la sociedad, por lo que mantendrá una línea de apertura y diálogo a la sociedad para aclarar cualquier duda que surja durante esta crisis.

Visto 1436 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.