Viernes, 12 Junio 2020 10:42

No hay condiciones para reapertura de la industria automotriz y la construcción

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien firmó un decreto en el que se pospone el regreso a la actividad y se mantienen medidas preventivas

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, explicó que debido al aumento de contagios por el virus Covid-19, firmó un decreto en el que se estipula que se pospondrá la apertura del regreso laboral sobre todo de la industria automotriz y de la construcción, así como mantener el confinamiento domiciliario y el uso obligatorio de cubrebocas.


"Hoy he firmado un decreto en el que se determina que no hay condiciones para el regreso de las actividades de las industrias automotriz y la construcción a fin de mantener el confinamiento y medidas para evitar más contagios de este virus".

 TE RECOMENDAMOS La Boa Poblana


Señaló que estas decisiones no son fáciles de tomar, pues representará condiciones para que sea atacado por sus detractores e incluso de la misma sociedad, ya que algunas personas no ven la delicadeza de esta enfermedad, la saturación hospitalaria y defunciones que se darán si no se toma las medidas necesarias para contrarrestar este virus.


Resaltó que la honestidad y la buena fe son los dos principios rectores de sus acciones como gobernador y se mantendrá en esa línea para no dejar que caiga en un estado crítico y puedan salir adelante después de que pase esta contingencia sanitaria.


Por último, hizo un llamado a la sociedad a ser más responsables ante este escenario provocado por la pandemia Covid-19 en Puebla, dejar de retar los decretos, los llamados gubernamentales y a la enfermedad que sigue activo y con escenarios más graves que en su inicio.

Visto 1253 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.