Martes, 26 Mayo 2020 10:55

La reactivación económica, a partir de la tercera semana de junio: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo propone el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien presentará un plan de reactivación económica con un regreso paulatino y racionalizado.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que presentará el día de mañana 27 de mayo, el plan de reactivación económica y laboral en la que se dará un regreso paulatino y racionalizado a las actividades cotidianas y del "Hoy No Circula".

Señaló que este plan de reactivación podrá iniciarse a partir de la tercer semana de junio, esto derivado de los números de contagios que ha presentado el mes de mayo de más de 100 casos por día por Covid-19, por lo que se prevé una baja en el mes de junio.

"Para tener una curva controlada y bajar los contagios que hay diarios en Puebla, que según los reportes el día de hoy siguen de 151 en 24 horas, presentaré un plan de reactivación económica diferente al de la federación, donde iniciaríamos en la tercer semana de junio en un regreso paulatino y que beneficie a todas y todos los poblanos".

Subrayó que se acabará con la politización de los decretos que se han implementado como el que sucedió con el programa "Hoy No Circula", donde el grupo político panista quiso hacer un revuelo diciendo que harían amparos masivos para echar abajo el decreto.

Por último, dejó en claro que su gobierno mantendrá un trabajo a favor de las y los poblanos, pero sobre todo seguirá una línea a favor de la salud y bienestar social entre esta pandemia que se vive a nivel mundial.

Visto 704 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.