Domingo, 17 Mayo 2020 12:03

Para el gobierno de Barbosa Huerta, primero los pobres: Ricardo Velázquez

Escrito por Henry Sánchez

Esto durante la ceremonia conmemorativa al CLVII aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, encabezada por el gobernador

El consejero jurídico del estado de Puebla, Ricardo Velázquez Cruz, expresó que se viven tiempos difíciles que harán a un gobierno más fuerte y unido, pues se ha trabajado y se seguirá trabajando a favor de los que en su momento dieron patria y libertad a México y a este estado, ya que uno de los objetivos más importantes del gobernador de Puebla ha sido ver primero por los pobres.

Durante la ceremonia conmemorativa al CLVII aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, Ricardo Velázquez subrayó que Barbosa Huerta no mira las críticas de sus opositores ya que mantiene su mirada con quienes dieron en su momento patria y libertad al estado, por los ciudadanos, para que mantengan su salud, su integridad y su desarrollo con las mejores condiciones posibles.

"A los enemigos no puede oírlos o mirarlos, no por su baja estatura moral o política, es porque el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda que tenemos con quienes dieron patria y libertad, con los pobres, con esos pobres que recibe por decreto todos los martes y que cuando vino esta pandemia, mandó a las personas a ver a sus pobres a entregar los paquetes de comida y de productos sanitarios".

Dijo que son bienvenidas todas las críticas que ayudan a fortalecer un trabajo administrativo en el estado, agradeció a todos aquellos que han difundido el trabajo que hace día a día el gobierno del estado con los ciudadanos y señaló a quienes solo buscan desestabilizar el sistema, argumentando que las malas críticas no serán bien recibidas en el gobierno.

Por último agregó que mantendrá Barbosa Huerta sus trabajos para el combate a la delincuencia, la reactivación económica pasando la pandemia, mantener la salud y salvaguardar la integridad de cada uno de las y los poblanos que conforman el estado de Puebla.

Visto 1167 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.