Martes, 07 Abril 2020 10:38

Suman 165 casos de Covid-19 en el estado de Puebla

Escrito por Kalel Sánchez

Jorge Humberto Uribe, secretario de Salud, también señaló que aumentó el número de personas recuperadas a 56, mientras los decesos se mantienen en 9

El titular de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, mencionó de acuerdo al resumen del panorama epidemiológico en el estado de Puebla, que se han confirmado 165 casos positivos con Covid-19, desde el primer caso que se dio a conocer con el trabajador de Volkswagen.


En este sentido, señaló que actualmente aumentó el número de personas recuperadas a 56, mientras que en el caso de decesos se mantiene a nueve personas que presentaban enfermedades crónicas y se complicaron con el virus.


Asimismo, comentó que en las últimas 24 horas, a través del Centro de Atención 01800 226 84319 se han atendido a 320 personas, teniendo un acumulado de seis mil 778 consultas, de atención y prevención, de los cuales 39 están en observación médica por posible Covid-19.

TE RECOMENDAMOS El Covid-19 ataca a más de 1 millón 360 mil personas en el mundo


Por otra parte el Secretario de Gobernación, David Méndez, señaló que dos poblanas se suman a las 91 personas apoyadas en el extranjero por el Gobierno del Estado, una en España y otra en Austria, así también resaltó la llegada de tres personas al país, las cuales estaban varadas en Madagascar.


Por último, agregó se confirmó el fallecimiento de dos poblanos más en Estados Unidos, uno originario de Zapotitlán Salinas y otro de Guadalupe Santa Ana, de los cuales el gobierno estatal ya está en comunicación con sus familiares.

Visto 1221 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.