Lunes, 28 Noviembre 2016 12:52

Moreno Valle entrega acciones en San Nicolás de los Ranchos

Escrito por Liz Cervantes

Con una inversión de 6 millones 599 mil 532 pesos el mandatario poblano Rafael Moreno Valle realizó la entrega de la Telesecundaria Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes en San Nicolás de los Ranchos, lugar donde dejó en claro que anteriormente los gobernadores solo acudían cuando existían contingencias y después se iban.
Por lo anterior, Moreno Valle agradeció a los pobladores su confianza, primero, para ser gobernador de Puebla, después para avanzar en el desarrollo del estado.
Detalló el monto de la inversión, por lo que 5 millones 514 mil pesos corresponden a la construcción y un millón 85 mil pesos por operación.
En el sitio, refirió que en seis años Puebla ha avanzado en materia de educación, e hizo referencia a la prueba Planea la entidad quedó en primer lugar a nivel nacional en matemáticas y en segunda posición en español.
Recordó que al inicio de su gestión el estado se ubicada en el peldaño 24 en matemáticas y 23 en español, de tal manera que el mandatario exhortó a los jóvenes continuar con sus estudios y aprovechar las herramientas que se les han brindado a través de los espacios educativos que han sido inaugurado.
Reconoció la difícil situación que vive el país, donde la moneda se ha ido devaluando y la deuda pública federal ha incrementado, por lo que expuso su administración ha emprendido la entrega de paquetes maternales a las familias poblanas para ayudar el bolsillo de los poblanos.
En su turno, el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Trinidad Xoletl Meléndez reveló que cuando Moreno Valle se convierta en presidente de la República emprenderá el desarrollo en todos las áreas en el país como lo hizo en Puebla.
“Cuando sea presidente de la República no se olvide de nuestro municipio de San Nicolás de los Ranchos", dijo el edil al momento de ser secundado por los ciudadanos que resultaron beneficiados.

Visto 1932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.