Domingo, 01 Marzo 2020 11:48

Sector Salud-Puebla reforzará acciones preventivas contra coronavirus

Escrito por Kalel Sánchez

Personal de la Secretaría de Salud está capacitado para brindar el servicio a los pacientes que presenten síntomas, aseguró el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe.

A pesar de no haber casos en el estado de Puebla del coronavirus (Covid-19), el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, señaló que reforzarán las acciones preventivas entre la población y capacitación del personal médico y de apoyo, sobre cómo actuar en este tipo de casos.

Mencionó que la Secretaría Salud está en comunicación permanente con el sector privado, con el fin de implementar medidas en conjunto, para la detección y atención ante los posibles casos de contagio de coronavirus.

Expresó que el personal del sector salud fue capacitado para brindar el servicio a los pacientes que presenten los síntomas, así como el manejo que se tiene que dar a quienes deban permanecer en observación o internados.

Agregó que los laboratorios del sector salud cuentan con el equipo necesario para detectar posibles casos de este virus, por lo que la población deberá estar tranquila que en Puebla, se encuentra en óptimas condiciones para resolver una crisis en materia de salud.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.