Jueves, 30 Enero 2020 14:47

Víctimas de delitos siempre serán escuchadas por el gobernador: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

En todo momento estará pendiente de las necesidades de todos los poblanos, señaló el mandatario poblano

El gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que siempre escuchará a las víctimas del delito, debido a que se tiene que dar seguimiento a cada uno de los casos de desaparecidos.


Se comprometió a cruzar información con el Tribunal Superior de Justicia en el Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) para ver los avances que se tienen en el caso de Paulina Camargo, tras la petición de María del Rocío Carmen Limón, madre de la desaparecida de que las autoridades se mantenga más cercana a ellos, que sufren la pérdida de una familiar.

TE RECOMENDAMOS Rinde protesta la titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla


“Inmediatamente solicitó la información al Poder Judicial y a la Fiscalía, para que no se quede la impresión de que el gobierno de Puebla, no se les escucha a las víctimas, el gobernador del Estado escucha a todos el martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo y el lunes y vuelve a empezar, porque el gobernador está al alcance de todos”, dijo.


Por tanto, indicó que en todo momento estará pendiente de las necesidades de todos los poblanos, debido a que tienen un gobernador cercano a la gente que busca el bienestar de todos, en todas las circunstancias.

Visto 935 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.