Sábado, 04 Enero 2020 18:36

Los efectos de la 4T ya son perceptibles: AMLO

Escrito por Kalel Sánchez 

Durante su visita a Puebla el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, expresó que la Cuarta Transformación está en marcha y que sus efectos ya son perceptibles gracias al combate a la corrupción, sin embargo; pidió ayudar a mover al "elefante reumático" y transformar al país en conjunto con la federación.

Dijo que para que se tenga un verdadero cambio debe ser con la ayuda de la sociedad, pues un trabajo coordinado con los gobiernos ayudará a mantener un sistema benéfico para el país, ya que de lo contrario se habrán perdido tiempo y recursos.

“Yo puedo estar dando instrucciones y tener la voluntad de ayudar y puede estar el presupuesto, pero se tiene que convertir ese ideal en realidad, ustedes se dan cuenta de que estamos llevando un verdadero cambio. Les puedo decir que no se permite la corrupción. ¿Ya se siente, verdad?”.

Refirió que los apoyos sociales que da el gobierno se financian sin endeudar al país, y enfatizó que gracias al control de la inflación los precios de los energéticos no subirán el resto del sexenio, empeñando su palabra en que el avión presidencial así como una flotilla de 70 aeronaves serán vendidos, para hacer patente que su administración no volverá a los lujos y derroches de sus antecesores, cuando los pobres no importaban.

Por último, agregó que es fácil decir que se están llevando a cabo programas de bienestar aumentando la deuda en el país, por lo que reiteró que en su gobierno no ha sido un problema gracias a la reducción de gastos innecesarios y los altos salarios que se les daba a los funcionarios y servidores públicos.



Visto 1159 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.