Viernes, 30 Agosto 2019 11:12

Los Augusta han brindado 58 servicios médicos y de vigilancia: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano dejó en claro que los helicópteros del estado no se usarán para vuelos privados

El gobernador del estado, Miguel Barbosa informó en conferencia de prensa que los helicópteros del estado, incluyendo los dos lujosos y costosísimos Augusta, que compraron sus antecesores se han puesto a disposición de la sociedad en el traslado de enfermos y para vigilancia de la capital poblana.

De esta manera dio a conocer que las aeronaves realizaron 58 servicios para la atención médica, servicios de vigilancia y de búsqueda,  durante el mes de agosto.

Del total de vuelos realizados por los tres helicópteros propiedad del gobierno del estado, 20 se dieron para la atención a pacientes, 37 por motivos de vigilancia y uno para completar un servicio de búsqueda.

Las aeronaves continuarán con la realización de traslados de emergencia médica y de seguridad, a fin de garantizar que los poblanos recibirán los servicios de salud necesarios y mejorar las condiciones protección, tal como lo instruyó el mandatario estatal.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.