Martes, 06 Agosto 2019 00:08

Mis hijos no realizarán negocios desde el gobierno: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que sus hijos no harán negocios a costa de Puebla.

A través de sus redes, el mandatario poblano dejó claro que es una persona feliz, con plenitud de valores y plenitud de emociones.

Destacó que tiene una familia de la cual se siente orgullosos y también, dejó claro que sus hijos no harán negocios en Puebla, pues no permitirá más saqueos en el estado.

Cabe señalar que medios de comunicación, líderes políticos y personajes públicos, señalan a los hijos del ex gobernador interino de haber realizado negocios al amparo del poder al grado de colapsar la economía del estado

Este mensaje va dirigido después de que en administraciones anteriores, los hijos de los gobernadores se vieron beneficiados por negocios ilícitos a costa del poder y protegidos por las autoridades del estado, ante esto, Miguel Barbosa declaró que no lo permitirá ni lo tolerará.

Visto 986 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.