Miércoles, 09 Noviembre 2016 12:52

Gali buscará encuentro con Bank y ediles subalternos para reforzar la seguridad

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a trabajar con el ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad en juntas auxiliares.

Dijo que su objetivo no sólo es con el edil poblano, sino con todos los 217 que conforman la entidad poblana, para prevenir y atacar los índices delictivos.

Al cuestionarle su opinión sobre los hechos violentos ocurridos en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar donde un grupo de habitantes causó destrozos tras la puesta en libertad de un presunto delincuente, sostuvo que buscará una reunión con el alcalde subalterno, Alejandro Serrano Silva, y con el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

"Siempre una gran comunicación pero sobre todo un gran trabajo en conjunto para salvaguardar la integridad, la vida de los poblanos y los bienes de los mismos", sostuvo tras la presentación de la obra "Encuentro con la historia, Puebla a través de los Siglos".

Gali Fayad apuntó que el encuentro con el presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacán también permitirá abordar el proyecto denominado "Puebla Milenaria" que tiene como objetivo resaltar la historia de la ciudad, en este caso la del ex convento y las zonas arqueológicas del primer lugar antes mencionado.

"Estaremos reunidos con los presidentes auxiliares y con el presidente municipal a quien le tengo un gran respeto a su trabajo. Estaremos reunidos en San Francisco Totimehuacán por esta cuestión que venimos platicando de la Puebla Milenaria del trabajo que existe en el ex convento y en las ruinas arqueológicas y su rescate, también la capital de a Puebla tiene su historia milenaria no solamente Cholula", dijo.

Visto 1834 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.