Domingo, 14 Julio 2019 16:07

Barbosa y Polevnsky firman "Declaratoria de Puebla" para América Latina

Escrito por Iván Ahuatzi García

En vísperas de Foro "ProgresivaMente" de líderes políticos en América Latina, la representante del congreso chileno, Karol Aída Carriola Oliva agradeció la apertura y recibimiento del gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa, esto tras llevarse a cabo el evento más importante para diálogos y acuerdos en América Latina.

Carriola Oliva destacó, el gran conocimiento del nuevo gobierno en Puebla y aprovechó para apoyar la ideología que encabeza Barbosa Huerta.

Dió a conocer que tanto Luis Miguel Barbosa, Yeidckol Polevnsky Gurwits y Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano firmaron la "Declaratoria de Puebla", la cual propone mejores en el ámbito económico, político y social y además.

Dicha declaratoria busca la recuperación de la igualdad social y combatir el neoliberalismo voraz que ha convertido a América Latina en un continente desdibujado.

Por otro lado, Gabriel Rivadeneira agradeció el apoyo del gobernador electo y afirmó que Puebla es el parteaguas de este encuentro que aglomerará a países como México, Uruguay, Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Colombia.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.