Martes, 25 Junio 2019 12:24

Lozoya y Mario Marín serán detenidos: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la Fiscalía General de la República continúa en la búsqueda del ex gobernador Mario Marín Torres y el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, de quienes no será su tapadera

“Estos casos están siendo atendidos, si están prófugos van las autoridades competentes a detenerlos. Esa es una función de la Fiscalía General; no tengo problema de conciencia”, detalló.

Comentó que si bien ambos exfuncionarios siguen prófugos de la justicia, seguirán activas las órdenes de aprehensión para no dejar impunes los casos.

“No debe haber impunidad para nadie. Pueden evadir la acción de la justicia durante un tiempo, pero van a ser detenidos”, sentenció.

Reiteró que de ninguna manera permitirán actos de impunidad ni de corrupción.

“Nosotros no permitiremos la corrupción ni la impunidad, no vamos a ser tapadera de nadie, no se van a autorizar negocios ilícitos desde la Presidencia”, externó.

Sin mencionar el nombre, dijo que uno de los dos acusados en su momento participó en un fraude electoral contra él, sin embargo, dejó en claro que más allá de actuar en forma “vengativa”, dejará que la Fiscalía haga su labor y continúe en la búsqueda de ambos personajes.

Visto 1223 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.