Domingo, 16 Junio 2019 15:16

Manzanilla será titular de la SGG y Urbina de Infraestructura

Escrito por Iván Ahuatzi García

Miguel Barbosa anunció que Carlos Urbina será Secretario de Infraestructura y Fernando Manzanilla será el Secretario General de Gobierno

En su gira por el municipio de Ajalpan, el gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que Fernando Manzanilla Prieto será el Secretario de Gobernación de su gabinete.

En entrevista, aclaró que David Méndez solo recibirá la entrega recepción de dicha dependencia; sin embargo, Barbosa Huerta dejó claro que será Manzanilla Prieto será quien ocupe dicha secretaria.

Aprovechó para dar a conocer que Carlos Francisco Urbina Tanús será quien encabece la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transporte del estado.

Con estos 2 nombramientos, se suman a los ya mencionados en días anteriores, dinde ya se han dado a conocer los titulares de la Secretaria de Desarrollo Social, Secretaría de Trabajo, Secretaria de Economía, Secretaría de Educación Pública y de Salud.

Cabe señalar que el próximo 1 de agosto será cuando tome posesión del cargo a gobernador, el originario de Zinacatepec, Miguel Barbosa Huerta.

Visto 1544 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.