Domingo, 28 Abril 2019 13:31

Gobierno de Pacheco Pulido ha recibido más de 10 mil MDP

Escrito por Gabriela García Guzmán

Durante el tercer trimestre del año, Puebla registró una ampliación de 639.7 millones de pesos en las Participaciones Federales que son enviadas a estados y municipios 

Durante el tercer trimestre del año, Puebla registró una ampliación de 639.7 millones de pesos en las Participaciones Federales que son enviadas a estados y municipios como parte del ejercicio fiscal, esto según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La estadística refiere que de enero a marzo de 2018 se contaba con 9 mil 697.4 millones de pesos y en este año recibió 10 mil 337.1 millones de pesos, con esto coloca a la entidad poblana como una de los 10 estados con mayor extensión en el presupuesto.

Puebla es la entidad número ocho a nivel nacional con este beneficio, ya que está por debajo de Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Jalisco y Tamaulipas, donde Tlaxcala fue catalogada como la décima, por tanto, se espera que en próximos meses se pueda tener una ampliación del presupuesto.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.