Miércoles, 24 Abril 2019 13:28

Estrategia de seguridad dará resultados progresivos: Manuel Alonso

Escrito por Gabriela García Guzmán

Alonso García dijo que con el trabajo realizado en los últimos meses se ha logrado que disminuya la incidencia delictiva en Tehuacán

“Los poblanos verán los resultados de la estrategia de seguridad de una manera progresiva”, expresó Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Público, luego de que el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) anunció que se atraviesa el trimestre más violento.

El funcionario estatal detalló que se está implantando una estrategia adecuada a las necesidades del estado, al mencionar que está basada en seis ejes, donde se implementa el combate al crimen en sus diferentes modalidades.

“Poco a poco iremos viendo los resultados en este tema, lamentablemente los temas de inseguridad están asentados en todo el país, sin embargo, esto no es justificación, por tanto vamos a seguir trabajando para que Puebla regrese a la tranquilidad que necesita”, dijo.

Alonso García dijo que con el trabajo realizado en los últimos meses se ha logrado que disminuya la incidencia delictiva en Tehuacán, aseguró que se comienzan a dar resultados.

Para finalizar, el encargado de la seguridad en el estado indicó que no se bajará la guardia, sino todo lo contrario, se unirán esfuerzos con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de realizar operativos de manera conjunta.

Visto 1698 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.