Lunes, 04 Marzo 2019 22:15

Gobierno del Estado prepara Plan Estatal de Desarrollo

Escrito por Gabriela García Guzmán

En 40 días el Gobierno del Estado presentará su Plan Estatal de Desarrollo

En 40 días el Gobierno del Estado presentará su Plan Estatal de Desarrollo, documento que apoyará a la administración entrante a trabajar de manera inmediata en los temas urgentes del estado, así lo dio a conocer Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración.

El funcionario estatal detalló que se visitarán las 7 regiones del Estado, con la finalidad de recabar información en temas sociales, económicos, infantes, educación, seguridad, salud, entre otros, que son de suma importancia para los ciudadanos.

Compartió que los foros se realizarán a partir de este 5 al 14 de marzo, visitando como primer lugar la Sierra Norte, teniendo como sede Huauchinango; el segundo día será en la Sierra Nororiental con sede Teziutlán; el tercer día se realizará en Valle de Serdán en Chalchicomula de Sesma; la sede del cuarto día será Tehuacán para abarcar la Sierra Negra; Acatlan será el quinto foro en la region de la Mixteca; como penúltima sede será Atlixco para abordar el Valle de Atlixco y Matamoros y para finalizar los foros Puebla será la sede.

Para finalizar, Estefan Chidiac aseguró que toda la información recaudada será para implementar acciones que beneficien, al asegurar que de igual manera se tomarán en cuenta los trabajos realizados por Martha Erika Alonso, ya que es información reciente y que abonará al ejercicio.

Visto 964 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.