Martes, 25 Diciembre 2018 13:20

Claudia Rivera llama a esclarecer accidente aéreo donde falleció matrimonio Moreno Valle-Alonso

Escrito por Julio César Sastré

A nombre de los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se unió a la pena que cegó la vida de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo; del coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores, Rafael Moreno Valle; de los capitanes de la aeronave, Roberto Coppe Obregón; Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza, como producto del siniestro ocurrido en el helicóptero Agusta en el municipio de Coronango, Puebla.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la edil le mandó un abrazo solidario a los familiares, amigos y colaboradores de los fallecidos, al mismo tiempo hizo un llamado a respetar el dolor de las familias y a la prudencia.

"Evitemos rumores, confiemos en que las autoridades harán las investigaciones correspondientes. México y Puebla son grandes por su gente y por sus instalaciones, y retomo lo dicho por el gobierno federal: debemos trabajar de manera coordinada los tres ámbitos de gobierno. Hoy más que nunca, todos debemos trabajar en unidad", expresó.

Visto 1337 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.