Martes, 20 Noviembre 2018 14:13

Cumple Gali compromisos de campaña

Escrito por Gabriela García Guzmán
Cumple Gali compromisos de campaña Foto: Gabriela García Guzmán

Indicó que su compromiso número 12 “Desarrollo Regional Equilibrado y del Compromiso”, ha sido fundamental

San Salvador El Verde, Pue.- El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad cumplió con dos compromisos de campaña, los cuales -aseguró-, han marcado el desarrollo del estado.

Indicó que su compromiso número 12 “Desarrollo Regional Equilibrado y del Compromiso”, ha sido fundamental, ya que desde el inicio de administración se ha trabajado de “afuera hacia-dentro”, y las necesidades más prontas tenían que ser atacadas y dirigidas a mejorar el desarrollo de los 217 municipios en temas de educación, salud, campo y seguridad.

“Con estos compromisos logramos que la Ley de Egresos fuera 70/30, que refiere que el 70 por ciento del gasto se realiza en comunidades del interior del Estado”, explicó.

De igual manera, refirió que su compromiso número 21 “Gobierno Cercano a la Gente” con la realización de las Caravana Puebla Sigue donde se acercaron cada una de las dependencias a los ciudadanos para realizar trámites, denuncias, consultas médicas y diferentes servicios que ayudan a mejorar la atención dirigida a los grupos vulnerables.

“Con estas caravanas logramos atender por tres días se tuvo la presencia del gobernador y de las dependencias para lograr que todos los temas pudieran llegar a los rincones del estado, ya que muchos ciudadanos no cuentan con la posibilidad de trasladarse a un hospital o a realizar trámites simples y básicos a las dependencias en la ciudad”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.