Jueves, 18 Octubre 2018 12:46

Pide Gali proteger derechos de niños y niñas

Escrito por Gabriela García
Pide Gali proteger derechos de niños y niñas Foto: Gabriela García

Se inauguro la cuarta Instalación del Consejo Participación “Sistema de Protección Integral de Niñas, Niñas y Adolescentes”

“Los niños, niñas y los adolescentes representan la más alta aspiración que tenemos, protegerlos, es proteger nuestro presente, protegerlos es proteger nuestro provenir, protegerlos y garantizar sus derechos es preservar nuestro porvenir de México”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

 Al inaugurar la cuarta Instalación del Consejo Participación “Sistema de Protección Integral de Niñas, Niñas y Adolescentes”, aseguró se tiene trabajar en los valores familiares y universales para reencontrarlos y poder tener una mejor sociedad a mediano y largo plazo.

 

Gali Fayad aseguró que se trabajará para lograr que la siguiente administración continúe con los trabajos en pro de las generaciones futuras, debido a la importancia de regatear las actividades que regresen la civilidad y los valores a los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.