Jueves, 11 Octubre 2018 14:39

Felicita gobernador de Yucatán a Martha Erika Alonso

Escrito por Iván Ahuatzi

Reconozco tu triunfo y te envío una gran felicitación, así se expresó el Gobernador Electo de Yucatán sobre la ratificación de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Mauricio Vila, Gobernador de aquella entidad, hizo llegar una felicitación a la Gobernadora Electa de Puebla, enfatizando que su gobierno será un éxito y le desea lo mejor.

En sus redes, el mandatario yucateco expresó "Desde Yucatán envío mi felicitación a @MarthaErikaA por el reconocimiento de su triunfo cómo Gobernadora Electa de Puebla. Un fuerte abrazo y el mayor de los éxitos."

Es importante señalar, que esto acontece en la  víspera de la ratificación  de Martha Erika Alonso como Gobernadora Electa de Puebla, declarada por el TEEP.

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.