Domingo, 30 Septiembre 2018 18:29

Ramblas de Paseo Bravo estarán listas en Diciembre

Escrito por Gabriela García Guzmán

Detalló que la obra contará con la misma imagen de la zona

La primera semana de diciembre será cuando se entreguen las Ramblas del Paseo Bravo, ya que la obra se inició hace un par de semanas y se cuenta con un avance del 5 por ciento, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura y Transporte.

El funcionario estatal indicó que es de suma importancia para la zona del Paseo Bravo y la Avenida Juárez debido a que teniendo más espacio peatonal las familias contarán con mayor seguridad, pero sobre todo podrán disfrutar de un espacio que conecta los dos puntos mencionados con el Centro Histórico.

“Esta obra le va dar una mejor movilidad a los peatones y sobre todo le va a dar vida a la zona de la 13 sur conectada con la Avenida Juárez, por tanto, es una obra importante que se estará priorizando el bienestar social”, dijo.

Detalló que la obra contará con la misma imagen de la zona, con la finalidad de que los visitantes detecten que van en un mismo espacio, y compartió que esta contará con una inversión de 27 millones de pesos, beneficiará a 80 mil personas, así como contará con 14 metros destinados a la movilidad peatonal, en una longitud de 478.23 metros lineales, donde plantarán 800 árboles de 1.5 metros de altura en especie de Cedro Blanco o Ficus.

Para finalizar, indicó que estas obras son integrales, con la finalidad de beneficiar a los ciudadanos que transitan por el lugar, ya sea por paseo, trabajo o escuela, por tanto se tuvo que pensar en aumentar las estrategias de seguridad y potencial de la zona.

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.