Viernes, 21 Septiembre 2018 14:24

Reduce el índice de impunidad en Puebla capital: Luis Banck

Escrito por Julio César Sastré

Después de año y medio de trabajo de la Mesa de Seguridad

Tras asegurar que se ha reducido el índice de impunidad en la capital poblana, el alcalde Luis Banck Serrato destacó que 9 de cada 10 detenidos han pagado las consecuencias de sus actos

Durante la graduación de 200 elementos de la Academia de Seguridad Pública del municipio y entrega de condecoraciones, agregó que los avances en materia de seguridad han sido gracias a la Mesa de Trabajo de Seguridad y Justicia, donde participan diferentes instancias.

"Hace un año y medio de cada diez personas detenidas nueve salían por la puerta giratoria, después de año y medio de trabajo de la Mesa de Seguridad y Justicia hemos logrado que de cada 10 detenidos 9 paguen las consecuencias de sus actos en prisión o a través de la reparación del daño", dijo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.