Jueves, 20 Septiembre 2018 14:26

Gali Fayad celebra decisión del TEPJF sobre recuento “voto por voto”

Escrito por Gabriela García Guzmán

Gali Fayad reiteró su respeto a las instituciones electorales

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que es un acto de transparencia el recuento de votos que realizará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al mencionar que será respetuoso del fallo que se emita.

El mandatario poblano indicó que su gobierno se mantendrá al margen de las decisiones que se tomen en próximos días, por tanto, enfatizó que las reuniones de transición se mantendrán conforme a los tiempos marcados.


“Es un mensaje de transparencia, lo dijo también la gobernadora electa que festejaba que así fuera, yo creo que es en buen tiempo, qué bien que no pasará más tiempo que se haga el conteo y la revisión y hay que esperar la decisión con toda calma el resultado que será en el Estado de México”, dijo.

Para finalizar, Gali Fayad reiteró su respeto a las instituciones electorales, e indicó que estarán pendientes de las acciones que se vayan realizando y del resultado.

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.