Domingo, 19 Agosto 2018 13:04

VW suspenderá uso de Bombas Antigranizo de manera inmediata: Rodrigo Riestra

Escrito por Gabriela García Guzmán

Mediante el dialogo, empresa y autoridades llegaron aun acuerdo para mantener un ambiente de civilidad y paz social

La empresa Volkswagen suspenderá de manera inmediata las Bombas Antigranizo en su modalidad mecánica, así lo dio a conocer Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), quien compartió que se sustituirán por mallas antigranizo.

El funcionario estatal detalló que se llegaron a tres acuerdos importantes que son suspender de manera inmediata la utilización Cañones Antigranizo en su modalidad mecánica, así como se comprometió a invertir en la construcción mallas antigranizo, con la disposición de mantener mesas de diálogo con los inconformes.

“Lo importante es la apertura, ellos ya están dispuestos a sustituir por la construcción de dichas mallas, aunque esto implique una mayor inversión para ellos, entonces pues reconocemos la voluntad de Volkswagen en el tema y deseamos que prevalezca un ambiente de civilidad y paz social”, enfatizó.

Para finalizar, Riestra Piña desconoció cuál podrá ser la inversión de la construcción de remplazo, al mencionar que la armadora será la que tenga que dar a conocer los por menores del proyecto para lograr hacerlo de conocimiento a todas partes.

Visto 924 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.