Viernes, 10 Agosto 2018 18:03

No será fácil ser la Alta Comisionada de los DH de la ONU: Bachelet

Escrito por Marco Fierro

Bachelet  buscará mayor bienestar, dignidad y mayor respeto para las personas de todos los países.

A unos días de su nombramiento, la ex presidente de Chile, Michelle Bachelet, admitió que no será una tarea fácil ser la nueva Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Naciones Unidas ante el mundo complejo en que se vive.

Sin embargo, la ex mandataria aseguró que como en todo lo que ha hecho tratará de hacer lo mejor, para que ello signifique mayor bienestar, dignidad y mayor respeto para las personas de todos los países.

“Ahora tendré que asumir una tarea difícil, el ser Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Naciones Unidas no será una tarea fácil en el mundo complejo que vivimos hoy en día, pero como en todo ámbito trataré siempre hacer lo mejor y por cierto para que eso signifique mayor bienestar, mayor dignidad y mayor respeto para las personas”, dijo.

Acompañada por el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, recibió la copia de la Cédula Real de la Ciudad.

Durante su discurso, agradeció la atención de los poblanos en su visita a la capital del Estado y la entrega del símbolo de identidad  y de la construcción de siglos de historia, por lo que  reconoció la larga amistad entre el país Sudamericano y Mexicano.

“Gracias por la entrega de la copia de la Cédula Real de la Ciudad, la verdad que sé lo importante que este tremendo honor, símbolo profundo de la identidad de esta tierra, de la construcción de siglos, aquí palpita una identidad múltiple y se nota, las raíces profundas del siglo XVI “, expresó.

Visto 1195 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.