Domingo, 09 Octubre 2016 13:08

Ahora roban en la Comandancia de Tepanco; inicia Fiscalía investigación

Escrito por Héctor Hernández

El ministerio público abrió una investigación por el robo de al menos cuatro armas de fuego robadas en un atraco con violencia en la Comandancia de Seguridad del municipio de Tepanco de López.

Este fin de semana hombres armados ingresaron a la Comandancia, donde golpearon a la radio operadora. Los delincuentes intentaron llevarse el cajero automático que estaba afuera de la Presidencia Municipal.

Sin embargo, no pudieron arrancarlo por completo y huyeron solo con las armas. Personal del ayuntamiento presentó la denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Según lo señalado, el atraco ocurrió alrededor de las 3:20 de la mañana cuando policías salieron a atender reportes de supuestos robos. Por lo que solo estaba la operadora.

La operadora pidió ayuda luego de que los sujetos huyeron de las oficinas municipales. Policías estatales llegaron en apoyo pero los delincuentes ya estaban muy lejos de ahí.

Cabe señalar que hace una semana fue asaltada con violencia la Presidencia Municipal de Cuetzalan, los policías fueron golpeados, y los ladrones se llevaron equipos de radio comunicación, armas y dinero de la nómina.

Visto 1616 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.