Viernes, 09 Febrero 2018 20:35

Martha Érika seguirá con la transformación de Puebla: Anaya

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, expresó que en México los tiempos electorales son para los jóvenes y las mujeres del estado de Puebla.

Resaltó que a consecuencia del mal trabajo que ha desempeñado el gobierno priísta, los tricolores están desapareciendo de la vida política y de la gracia de los ciudadanos.

Dejó en claro que no habrá negociaciones con los Estados Unidos, sobre el tema del muro y del pago que exige el presidente Donald Trump.

Asimismo, aseguró que habrá un gobierno que siga manteniendo el cambio en el estado de Puebla, y el cual estuvo "muerto" en los gobiernos priístas, siendo Martha Erika la mejor opción para el estado para seguir ofreciendo está alternativa del cambio a favor de los poblanos.

Visto 1451 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.