Martes, 06 Febrero 2018 11:52

Redes sociales son un instrumento de interacción con la sociedad: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Todas las acciones tienen el propósito de consolidar el modelo de Gobernanza Digital: Tony Gali

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que en Puebla se vive bajo una nueva era de comunicación, siendo las redes sociales la principal herramienta de interacción con los ciudadanos.

Mencionó que actualmente las redes sociales son una herramienta de comunicación directa y efectiva con los poblanos, estableciendo una nueva generación de funcionarios digitales.

Refirió que durante su administración en el estado se ha logrado generar 340 activaciones y emitido 113,721 tuits, lo que es importante en su gobierno para que los ciudadanos estén interactuando y conozcan los trabajos que se han logrado en el gobierno.

Dijo que todo su gabinete se ha capacitado en tema de redes sociales, los cuales abordan diversas temáticas como la planeación de contenidos, manejo de crisis, emisión de respuestas apropiadas y oportunas, así como la relación con los usuarios, entre otras.

Por último, aseguró que todas las acciones en su gobierno tienen el propósito de consolidar el modelo de Gobernanza Digital de la administración con el manejo eficiente del ecosistema en redes sociales.

Visto 1776 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.