Jueves, 09 Noviembre 2017 19:29

La reconstrucción de aulas no son condicionadas: Patricia Vázquez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Ninguna escuela oficial de hacer dado instrucciones de pedir aportaciones económicas a padres de familia

La titular de la secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, Patricia Vázquez del Mercado, indicó que tras el sismo del 19-S se sigue avanzando en la reconstrucción de aulas en todo el estado.

Mencionó que se ha dado un gran avance de dinero a las escuelas, pues se está llevando a cabo esta entrega por medio de tarjetas únicas para reconstrucción de aulas por medio de Conafe.

"Avanzanos en la rehabilitación de escuelas. En representación de Antonio Gali, acompañé al delegado de la Conafe a la entrega de tarjetas para la reconstrucción de aulas afectadas por el sismo en Chiautla de Tapia" resaltó.

Asimismo, recordó que en ninguna escuela oficial de hacer dado instrucciones de pedir aportaciones económicas a padres de familia, y en dado caso que intimiden o amenacen con la permanencia de los alumnos serán sancionados.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.