Miércoles, 28 Septiembre 2016 13:39

Falsa amenaza de bomba en el hospital del IMSS San José

Escrito por Héctor Hernández

Una falsa amenaza de bomba causó este día una movilización policiaca en el hospital de San José del IMSS, donde no hubo necesidad de desalojar a los pacientes, pero que sí alertó al personal que se encontraba en el nosocomio.


Reportes policiacos señalan que alguien hizo la broma con hacer una llamada telefónica, indicando que había un explosivo en este hospital adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social, a cambio de dinero para no detonarlo.

Policías y personal especializado del ayuntamiento de Puebla y del gobierno del estado revisaron el nosocomio, confirmando que no había bombas en este inmueble.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, de Protección Civil Municipal, de la unidad canófila K9, del grupo Relámpagos, Bomberos, y de la corporación SUMA.

La zona fue acordonada para que la gente no pudiera ingresar al nosocomio, mientras se hacia la inspección, con el equipo especializado se pudo revisar cada rincón del inmueble.

Familiares de pacientes se alertaron al ver varias unidades con las sirenas encendidas. Pero al final todo se trató de una falsa alarma.

Visto 3656 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.