Domingo, 17 Septiembre 2017 12:45

Conductor de Cabify fue ingresado al penal de San Miguel; día de marchas por muerte de Mara

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

De por vida pudiera quedar en prisión el conductor de Cabify Ricardo Alexis Díaz López, quien asesinó a Mara Fernanda Castilla Miranda. El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, dijo que por el feminicidio son 60 años de cárcel, por la privación ilegal 20 años y por el robo del celular otros 5 años; es decir, un total de 85 años de cárcel.

Cabe señalar que dicho socio de la plataforma de taxis privados Cabify, ya fue ingresado al reclusorio de San Miguel, luego de que el juez de control dictara prisión preventiva en contra de este sujeto quien no ha aceptado haber acabado con la vida de la joven de 19 años de edad.

Cabe señalar, el celular de Mara fue fundamental en las pesquisas para esclarecer el feminicidio, porque al ser rastreado se identificó que el sujeto ingresó al Motel del Sur, donde la violó y asesinó.

Vale la pena mencionar que una de las cámaras grabó el momento en que el sujeto sale del establecimiento y sonríe de manera maliciosa, después de haber cometido su crimen.

El sábado comenzaron las protestas, la primera fue en la 14 Oriente en la ciudad de Puebla, la noche del sábado también una protesta en la calle de los antros en San Andrés Cholula, donde mujeres y estudiantes con veladoras y flores en mano lamentaron la inseguridad que ha causado el alcalde Leoncio Paisano en la zona.

Para este domingo se tienen programadas al menos dos marchas más en la ciudad de Puebla, una en la explanada del Centro Integral de Servicios en la vía Atlixcáyotl y otra en el Zócalo de Puebla.

Asimismo está programada una marcha en Xalapa Veracruz con amigas y familiares de la mamá de María Fernanda y la manifestación más grande está prevista del zócalo de la Ciudad de México en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Visto 2457 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.