Miércoles, 21 Septiembre 2016 13:09

Evitan policías de San Nicolás de los Ranchos linchamiento de ladrón

Escrito por Héctor Hernández

En un operativo policiaco realizado la madrugada de hoy, fue rescatado con vida un delincuente, el cual fue golpeado brutalmente por habitantes cansados de la inseguridad en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

Los habitantes atraparon ayer por la noche a un sujeto de aproximadamente 32 años de edad, quien supuestamente robaba en viviendas del municipio ubicado y que además habría entrado a delinquir en la casa de un regidor de esta demarcación.

Los habitantes capturaron al ladrón y comenzaron a golpearlo, pero los policías municipales lo quitaron a la gente y lo encerraron en la comandancia. Furiosos tocaron las campanas del pueblo y se concentró una multitud, la cual ingreso a la media noche por el sujeto.

Una vez afuera de la presidencia lo golpearon en repetidas ocasiones y los policías locales ya no pudieron hacer nada, solo pedir ayuda a la Policía Estatal y a corporaciones de seguridad de municipios vecinos.

Alrededor de las dos de la madrugada un grupo de policías estatales y varios municipios lograron convencer a los habitantes furiosos, de que era mejor entregar al sujeto a las autoridades.

Así que los habitantes entregaron al ladrón, quien fue trasladado a un hospital de la región de Cholula, donde es vigilado por policías, y una vez que sea dado de alta estará en manos de las autoridades ministeriales..

Visto 2065 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.