Domingo, 06 Agosto 2017 12:40

Lista la SEP para recibir a un millón 700 mil alumnos de nivel básico: Patricia Vázquez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado, informó que este ciclo regresarán a clases más de un millón 700 mil alumnos de nivel obligatoria.

En este sentido, comentó que están listos para iniciar con las inscripciones que se llevarán a cabo este 8, 9 y 10 de agosto, en todas las instituciones educativas, para el inicio de este nuevo ciclo escolar el próximo 21 de agosto.

Asimismo, mencionó que se prevé un incremento de matrícula escolar de 41 mil nuevos alumnos que se incorporarán en el nivel básico y media superior.

Además, dijo que la secretaría a su cargo está implementado nuevas estrategias educativas para este ciclo escolar, como el focalizarse en los valores éticos de los ciudadanos, mismos que se tendrá un apoyo del Ejército Mexicano para impartirlo.

Por último, agregó que el 90 por ciento de alumnos que inició su proceso de preinscripción en la página acuden a inscribirse a las instituciones en tiempo y forma, mientras el diez por ciento restante los hace días después de haber iniciado el ciclo escolar.

Visto 1687 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.