Miércoles, 19 Julio 2017 14:32

Militares destruyen plantío de marihuana y decomisan heroína en límites con Morelos y Oaxaca

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Como parte del combate de fuerzas federales al crimen organizado de paso por la entidad, se logró la destrucción de un plantío de marihuana y el decomiso de un cargamento de heroína, en la autopista México-Puebla, en San Martin Texmelucan.

El comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, aseguró que se mantiene el combate frontal a toda clase de delitos como el trasiego de drogas.

En entrevista, afirmó que que no se está dejando de lado la destrucción de droga y búsqueda de plantíos de marihuana en el estado de Puebla, sobre todo, en la colindancia con Morelos y Oaxaca, donde prevalece la presencia de personal castrense.

El mando castrense resaltó que producto de los operativos, en días pasados fue destruído un plantío de marihuana, y decomisaron un cargamento de heroína, en la autopista México-Puebla, en San Martin Texmelucan.

En torno al decomiso de droga y armas, señaló que en días pasados detectaron un plantío de marihuana en un municipio de la Sierra Norte, mismo que fue destruido, mientras que en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan, participaron en el decomiso de un cargamento de heroína, que presuntamente iba a ser distribuido en la ciudad de México.

“Estamos coadyuvando en el esquema de seguridad con las autoridades estatales, trabajos de la mano para atacar todos los delitos, no solo el robo de hidrocarburo que sufre Petróleos Mexicanos”, dijo.

Visto 2443 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.