Martes, 04 Julio 2017 10:40

Anuncia 28 de Octubre plantón indefinido en Gobernación Federal tras asesinato de Meztli Sarabia

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Este día, la organización de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, realizará un plantón en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Tonatiuh Sarabia dio a conocer que en un primer punto se realizará un plantón indefinido en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para exigir la intervención de la federación para hacer justicia ante la ejecución de Meztli Sarabia, hija de "Simitrio", asesinada el pasado jueves.
Además, se realizará una visita a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, después al Senado de la República y a la Cámara de Diputados.
El representante de la agrupación detalló que este día avanzarán en caravana para instalar los campamentos donde permanecerán de manera indefinida.
Tonatiuh Sarabia destacó que ante el anuncio de la detención de 4 personas que presuntamente participaron en el asesinato de su hermana, espera no sean "chivos expiatorios" para salir del problema.
Por ello, aseveró que las autoridades deberán investigar a fondo para dar con los verdaderos responsables.

Visto 1259 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.