Miércoles, 14 Septiembre 2016 11:06

Conductores de Puebla la ponen como la peor ciudad para conducir en México

Escrito por Héctor Hernández

Por su forma de manejar, los poblanos hunden a Puebla como la peor ciudad en donde los conductores carecen de cultura vial, según el segundo Índice de Satisfacción de los Conductores a nivel global, realizado por Waze, una aplicación en celulares.

En el estudio dado a conocer fueron medidas siete de las ciudades más pobladas del país, entre estas la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Querétaro, Toluca y Puebla.

En el ranking se establece que Puebla obtuvo una calificación de 4.33, le sigue la capital del país con 4.81 y Guadalajara con 4.93. En contraste, Querétaro es la mejor evaluada con 5.53 puntos.

En el estudio se dan a conocer además mediciones internacionales y de esta manera se sabe que México es uno de los peores países para ser conductor y es que a nivel global, México se coloca en el lugar 21 de 38 países tomado en cuenta en el Índice, mientras que a nivel Latinoamérica, es el cuarto mejor país para manejar, sólo por debajo de Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Pero se hace especial mención en Puebla como la peor ciudad para manejar en el país, ya que apenas alcanzó una calificación de 4.33 unidades, y esto tiene que ver con el tráfico y la forma de maneja de los poblanos.

En contraste, la mejor calificada es Cuernavaca, Morelos, con 5.75 unidades; mientras que Querétaro se ubica como la segunda mejor del país, al conseguir 5.53 puntos.

Visto 1975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.