Martes, 30 Mayo 2017 11:02

¿Emma Watson tiene nuevo novio?

Escrito por www.glamour.mx

Sin duda, Emma Watson es muy discreta y sabe cómo mantener su vida privada lo más alejada de los medios y cámaras. Y la situación sentimental en la que se encuentra ¡no es la excepción!

"No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar a que nos saquen fotos paseando por la calle... He notado que ir a acompañada de tu novio a una red carpet, de alguna manera, lo hace formar parte de todo esto y no me gustaría que la persona con la que estoy sienta que está involucrado en una especie de circo", le confesó Emma Watson hace unos meses, en exclusiva, a la revista Vanity Fair.

Por eso, no nos sorprende que la actriz haya sido muy discreta con la relación sentimental que parece tener desde hace varios meses.

De acuerdo con los rumores y debido a que cada vez aumentan las fotos que le toman los paparazzi a la protagonista de 'La Bella y La Bestia' y un misterioso acompañante, todo indica que ¡Emma Watson tiene nuevo novio desde hace más de un año!

¿Quién es el nuevo amor de Emma Watson? ¡William Mack Knight! Un reconocido empresario neoyorkino de 36 años, con quien se le empezó a ver desde principios del 2016.

El que parece ser el novio de Emma Watson se graduó de la Universidad de Princeton de la carrera de Biología Evolutiva y es dueño de Medallia, una compañía que vende softwares y se ubica en Silicon Valley.

Emma Watson y William Mack Knight han sido captados caminando románticamente en Nueva York y el empresario ha visitado la casa de Oxford de la embajadora de la ONU ¡en varias ocasiones recientes!

Pero, sin duda, lo que confirmó la relación entre Emma Watson y William Mack Knight fueron las vacaciones que la pareja tomó en el apartado VIP del Post Ranch Inn, en California hace unos meses.

¿Será que Emma Watson encontró, por fin, al hombre indicado para ella?

 

 

Visto 3095 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.