Miércoles, 24 Mayo 2017 11:10

¡Esta actriz estuvo a punto de ir con su hija al concierto de Ariana Grande en Mánchester!

Escrito por la.eonline.com

El destino estuvo a su favor.

El mundo continúa conmocionado con el terrible atentado perpetado en Mánchester durante un concierto que ofrecía Ariana Grande en esa ciudad. La cantante ya se encuentra en Estados Unidos, y las autoridades continúan realizando investigaciones para aclarar el atentado terrorista.

Mientras tanto, se siguen conociendo las historias de los que lamentablemente tuvieron que presenciarlo. Pero, también son noticia quienes podrían haber ido y no lo hicieron.

Una de ellas es Salma Hayek.

La actriz mexicana reveló en una entrevista con Variety que su hija Valentina Paloma, de 9 años, es gran fanática de Ariana, por lo que de haber sido en la ciudad de Londres, definitivamente ellas habrían asistido.

"No estoy segura de como sentirme hoy. Estoy aterrorizada y no sé qué decirle a mi hija (…) estoy todavía emocionalmente afectada. Esta es una de las razones por las que no he dormido", contó a la revista.

A través de su cuenta de Instagram, la nominada al Oscar también manifestó su pesar e indignación ante lo sucedido: "Hoy lloramos contigo Mánchester. La atrocidad brutal y bárbara impuesta a Gran Bretaña sólo puede describirse como romper el corazón. Podemos unirnos en fuerza y enviar nuestras más profundas condolencias a aquellos que han perdido a un ser querido."

 

Visto 900 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.