Martes, 04 Abril 2017 17:01

¡The Strokes empezó el show más grande de su carrera con una cumbia!

Escrito por Sopitas

Uno de los regresos más esperados para este 2017 es sin duda alguna el de The Strokes con su misterioso sexto álbum. Previamente hemos escuchado una probadita del nuevo sonido –que sigue muy retro– en el EP Future Present Past de hace unos meses, y aunque todavía no tenemos muchos detalles previos a la siguiente etapa, la banda ya dio sus primeras presentaciones del año, que comenzaron en Sudamérica y parece que nunca habían estado en mejor momento.

Este fin de semana Chile y Argentina celebraron sus propias ediciones de Lollapalooza (simultáneamente) con un increíble lineup que contaba con artistas como The xx, Metallica, The Weeknd, Two Door Cinema Club, y obviamente no podían faltar The Strokes. La emoción por ver a los neoyorquinos en vivo se desató tanto que lograron reunir a más de 90 mil fans sólo para ver su presentación (confirmado por Nikolai Fraiture), y de inmediato se convirtió en el show más grande en su carrera. Gracias a esto los fans fueron bien recompensados con un doble encore en el que tocaron “You Only Live Once” y “Take It Or Leave It” a petición del público.

 

La gran sorpresa de la noche fue ese majestuoso y sabrosón intro, que se trataba nada más y nada menos que de la versión de “Reptilia” en cumbia. Se trata de un remix creado Oscar Coronel, quien se encarga llenar de poder tropical algunas canciones de Indie Rock, que causó la sensación para demostrar que The Strokes sí está pendiente de todo lo que hacen sus fans. Aquí les dejamos el video de este increíble momento.

Además de tirarse unos pasos, Julian Casablancas y compañía nos regalaron un show lleno de energía que nos demuestra que sin importar cuanto tiempo pase, era sólo cuestión de un pequeño descanso para poder regresar a darlo todo en el escenario. Otra historia por parte de sus fans es que incluso les compraron pizza a aquellos que fueron a esperarlos fuera de su hotel y bajaron un par de veces para tomarse fotos con todos.

Ahora que están de buenas esperemos que se animen a regresar pronto a nuestro país, y de paso a dar detalles del nuevo disco

Visto 1226 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.