Viernes, 25 Septiembre 2026 10:05

No andamos jugando; lo último que publicó Víctor Valverde antes de presuntamente resultar herido en Culiacán

Escrito por Redacción

milenio.com

Víctor Valverde, cantante conocido por el corrido El Mayor de los Ranas, presuntamente resultó herido durante el ataque armado registrado la noche del jueves 24 de septiembre dentro de un restaurante de Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

El saldo preliminar de la agresión fue de una persona muerta y siete lesionadas, entre las que podría encontrarse el intérprete sinaloense. Por el impacto del suceso, te contamos qué fue lo último que subió a sus redes.

¿Qué le pasó a Víctor Valverde?

El ataque ocurrió alrededor de las 19:50 horas al interior de un restaurante de comida asiática ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

De acuerdo con información difundida durante la noche, Valverde presuntamente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; reportes locales señalaron que el cantante presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Pero hasta el momento no se han dado a conocer públicamente más detalles sobre su estado de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que en el lugar fueron localizados seis hombres y una mujer heridos, además de una persona que perdió la vida por impactos de arma de fuego. La zona quedó bajo resguardo de las autoridades.

Esta fue la última publicación de Víctor Valverde antes del ataque

La última actividad de Víctor antes del ataque tuvo lugar este jueves, cuando subió una historia a Instagram donde, desde la habitación de lo que parece ser su casa, y vestido con una playera blanca y pantalón negro, se puso a cantar su nuevo tema, Algobierno.

Previamente, el 10 de septiembre, subió un video promocional de Algobierno, uno de sus lanzamientos más recientes.
En la grabación mostró un fragmento del tema y un mensaje dirigido a sus seguidores: “Ya disponible mi Gente ALGOBIERNO. Jálense la greña de una pa', que sepan con cuántas papas se hace un caldo, ajua”.

Antes también publicó un promocional y escribió: "Hay pa' que sepan y abran paso. Jálense la greña mi gente este 10 de septiembre, no andamos jugando Cholo".

La canción fue lanzada en septiembre y cuenta con la participación de Beto Vega.

¿Quién es Víctor Valverde?

Víctor Valverde es un cantante y compositor originario de Eldorado, Sinaloa, y criado en Culiacán. Ganó reconocimiento dentro del regional mexicano con El Mayor de los Ranas, canción que interpretó junto a JR Torres y que posteriormente realizó en una versión en vivo junto a Grupo Marca Registrada.

También cuenta con temas como Subí a la Blindada, Mamoncita, YMVP, Infiltrados”, Estoy Carita y Véngame A Ver.

Visto 260 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.