Martes, 14 Marzo 2017 14:25

‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’: Revelado el tercer arco argumental de la 4ª temporada

Escrito por YSUG

‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ volverá a las pantallas el próximo 4 de abril, mientras esperamos el regreso y para que la espera sea más amena, ABC ha publicado una serie de pósters de los agentes pero con un peculiar enfoque. Todos ellos están retocados haciendo referencia al tercer y último arco argumental de la cuarta temporada, que entra en su recta final.

 

SPOILERS


La serie ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ se transforma en su último arco argumental en ‘Marvel’s Agents of Hydra’, algo que ya habían anunciado desde la cuenta oficial de Twitter. También desde la cuenta de Instagram ofrecieron una serie de imagenes que desvelaba hacia donde girará la trama de la serie, creando un “cliffhanger” que mantendrá en tensión a los fans de la serie hasta el 4 de abril.


‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de 2016 en la cadena ABC.

Visto 1797 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.