lasestrellas.tv
La cantante rompió el silencio sobre la crisis de salud que sufrió hace unos meses.
Gloria Trevi encendió las alarmas respecto a su actual estado de salud luego de que confesó que hace un par de meses sufrió de parálisis facial.
Fue durante el podcast 'ChingonaMente', de Adriana Gallardo, que la cantante compartió que, aunque casi no se le nota, aún sigue en recuperación.
"Hace poco algo que no había compartido con nadie, hace como dos meses tuve un episodio de parálisis facial, ya casi no se me nota, es de este lado", reveló.
La intérprete de temas como 'Con los ojos cerrados' y ' No querías lastimarme' destacó que fue un caso leve, porque sabe de personas que el padecimiento afecta de manera severa.
"Haz de cuenta que se me hacía la sonrisa para abajo, pero fue muy leve porque he visto casos de que el ojo se les cae, de que la boca se les cae, no pueden ni cantar", expresó.
Respecto a las razones del diagnóstico, Gloria Trevi confesó que una agenda apretada de trabajo y temas de salud que venía arrastrando fueron los detonantes.
"Yo venía de una serie de conciertos, luego grabé tres videos, luego tuve otro concierto, luego llegué a mi casa, estaba muy agotada físicamente y sentía mucha comezón en el oído, es una infección que tenía en el oído", reveló.
La cantante mencionó que ya se encuentra mucho mejor y recordó que una fuerte impresión que recibió también contribuyó a la parálisis facial que padeció.
"Tuve una impresión fuerte, haz de cuenta que la sangre se me disparó y eso me provocó que el músculo se tensara y que perdiera movimiento un lado de mi cara", compartió.

