Martes, 15 Abril 2025 10:34

Así vive Antonio Banderas su fe por la Semana Santa en Málaga.

Escrito por Redacción

unotv.com

Antonio Banderas, actor español de 64 años, participó activamente en la procesión del Domingo de Ramos como parte de la hermandad de las “Lágrimas y Favores” en Málaga, España, el pasado 13 de abril de 2025.

Cabe destacar que la Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, el preámbulo de la llamada “Semana de la Pasión” en la que católicos y cristianos conmemoran la última semana de ja vida de Jesucristo, incluyendo su crucifixión, muerte y resurrección.


Antonio Banderas celebra su fe en Semana Santa

El actor de “La máscara del Zorro” ejerció como capataz en la estación de penitencia de la Cofradía de Lágrimas y Favores, con base en la Iglesia de San Juan en el centro de la capital malagueña.
Cabe destacar que el propio intérprete fundó la hermandad hace 15 años, con la intención de que la Semana Santa tuviera un cariz solidario, de acuerdo con el medio español 20 minutos.
“(“Lágrimas y Favores” nació) de la inquietud de ir un poco más allá de lo que son puramente los desfiles procesionales y el ámbito religioso”.

Antonio Banderas

Para el actor, a la Semana Santa del siglo XXI “debe añadirse una nueva ‘S’ de solidaria” y dichas actividades solidarias deben operar durante todo el año e impactar a las personas de forma clara.

Cabe destacar que Antonio Banderas compartió la celebración del Domingo de Ramos junto a su pareja Nicole Kimpel, según logró capturar la agencia.

Visto 455 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.